martes, 30 de octubre de 2012

La Copa 'mola' para el Córdoba CF

A lo largo del día de ayer los aficionados al fútbol nos encontramos con un vídeo promocional de un equipo para el partido de Copa del Rey de esta semana. Hasta ahí todo normal, si no llega a ser porque dicho vídeo no va dirigido a los aficionados para que el estadio presente un lleno hasta la bandera, sino que va dirigido a la persona que da nombre a esta competición, nada más y nada menos que al Rey de España.

El equipo en cuestión es el de mi tierra, el Córdoba CF, que este jueves se mide en el estadio El Arcángel a un primera división, la Real Sociedad. mucho se ha hablado del mencionado vídeo, en el que se ve al presidente de la entidad blanquiverde, Carlos González, arengando a don Juan Carlos a que vea el partido del club cordobés, y a que se haga socio, todo bajo el lema de "la Copa mola". Sinceramente, creo que la gente se lo ha tomado muy en serio, cuando se ve claramente que el mensaje es transmitido en tono jocoso, si bien es cierto que a lo mejor sobran menciones al caso Urdangarín o a los elefantes cazados en Botswana.

Pero lo realmente importante es que el objetivo de esta publicación se ha cumplido con creces: hablar del Córdoba CF y de su importante partido del jueves. Además, el lema que esboza el presidente lo están tomando como una bandera los aficionados de la capital califal. Por un día se ha hablado más de la Copa del Rey que del dichoso Balón de Oro, y eso, queridos amigos, mola mucho...


No hay comentarios:

Publicar un comentario