viernes, 12 de abril de 2013

Bolas calientes no; partidos calientes sí

Ni Platinato ni Villarato. Al final parece que los emparejamientos que nos ha deparado el sorteo de semifinales de la Champions han sido limpios. Mucho se había especulado con que Platini no quería una final española, y que nuestros representantes se verían las caras en esta ronda. Otros en cambio defendían que la UEFA quería un desplazamiento masivo de seguidores a Londres, y eso lo aseguraba una final hispano-alemana. Pero al final nada de eso.

El sorteo llevado a cabo esta mañana nos ha dejado a todos con un buen sabor de boca. Van a ser una semifinales con sabor champions, unos emparejamientos espectaculares con Real Madrid-Dortmund y sobre todo con un espectacular Barcelona-Bayer Munich. Pasado y futuro de Pep Guardiola, esta eliminatoria es para muchos una anticipada final, con permiso de los otros dos conjuntos en liza. Por su parte, el Real Madrid tiene a priori un choque más factible, aunque recordemos que el Borussia es el único equipo invicto en esta competición en la presente temporada, y que el cuadro de Klopp ya le mojó la oreja a los pupilos de José Mourinho.

A expensas de que llegue el próximo día 23 de abril, la conclusión que podemos sacar es que no ha habido nada de bolas calientes ni vibratorias, y que por el contrario vamos a disfrutar todos los aficionados al fútbol de unos encuentros espectaculares. Que así sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario